forum A Trieste ... Forum Index forum A Trieste ...
un logo de la mente, no solo una cita`

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
forum A Trieste ... Forum Index

Chistes de España

Post new topic   Reply to topic    forum A Trieste ... Forum Index -> Sección española
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Golfoblu
ixolan

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 3:50 pm    Post subject: Chistes de España Reply with quote

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "

Nota: También se aplica para los que salen temprano a correr , andar en bici, cazar, pescar u otros menesteres similares.

Non sono d’accordo con quello che dici, ma difenderò accanitamente il tuo diritto di dirlo.......
Back to top
View user's profile Send private message
VetRitter
ixolan

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 4:09 pm    Post subject: Reply with quote

no so lo spagnol ,ma la gò capida ben...
saluti
Back to top
Golfoblu
ixolan

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 11:19 pm    Post subject: Reply with quote

Va de Funcionarios
Un Chiste gracioso

Un representante del Departamento de Agricultura de Aragón visita unafinca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.
El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pase por elterreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y apoyado, le dice: Mira, abuelo:

Yo tengo la máxima autoridad de gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNÉ' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DÉ LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME APETEZCA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HAS ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:-'EL CARNET, JODER... EL CARNET. ¡¡¡¡ ENSEÑALE EL CARNET !!!!! ...

Non sono d’accordo con quello che dici, ma difenderò accanitamente il tuo diritto di dirlo.......
Back to top
Golfoblu
ixolan

PostPosted: Thu Mar 11, 2010 9:07 pm    Post subject: Reply with quote

Investigacion espacial

Estan reunidoslos ministros de Exteriores de varios países amigos con Moratinos.

Dice el venezolano: «Vamos a mandar un cohete a la Luna que volverá con el secreto de la vida allí».

Dice el cubano: «Eso no es nada, nosotros vamos a mandar otro a Marte y por fin traeremos la solución definitiva de si hay vida allí.

Dice Moratinos: «Zapatero y yo vamos a mandar un cohete al Sol y allí sí que está el secreto definitivo de la vida en el Universo.
- Le responden: «Pero, hombre, cuando llegue el cohete al Sol, cuando se esté acercando, se derretirá del inmenso calor».
- Dice Zapatero: «¡¡¡Hombre, no pensaréis que vamos a mandar el cohete de día!!!».

Back to top
Post new topic   Reply to topic    forum A Trieste ... Forum Index -> Sección española All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum